free web stats

Moción para implantar un carril bici que conecte Segovia y Palazuelos

El ex-concejal de IU, actualmente no adscrito, en el Ayuntamiento de Palazuelos, Juan José Martín, defenderá en el próximo pleno una moción tendente a la ampliación y mejora del carril peatonal de la CL-V-6122 (de titularidad provincial, la Segovia-Palazuelos) así como un nuevo carril bici entre Segovia, Palazuelos y Tabanera del Monte.

Actualmente el carril peatonal de 2.150 metros, termina junto a la planta de Unión Fenosa. El concejal pretende instar a la Diputación a que mejore y continúe ese camino hasta la entrada de Palazuelos y Tabanera.  Este carril se usa habitualmente como carril bici, si bien la coexistencia entre los muchos peatones que lo usan y las bicis no siempre es fácil, razón por la cual Martín reclamará también a la Diputación que estudie la viabilidad y coste de un carril bici, similar al habilitado en la CL-601, y que llegue hasta la entrada del casco urbano.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. La foto no está mal. Pero me da que no tiene nada que ver con la zona del carril-bici que se menciona en la nota. Vamos prosperando. Un saludo

    Post a Reply
  2. Me parece una idea estupenda, a menudo me encuentro peatones y ciclistas en las famosas curvas de acceso a Palazuelos y es un peligro tremendo.

    Post a Reply
  3. ¿Mejor para Trescasas no? Que Palazuelos ya tiene uno

    Post a Reply
  4. Es una buena idea.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *