web analytics

Miguel A. López “Mosco” renueva como presidente de los periodistas segovianos

Miguel Ángel López “Mosco” repetirá como presidente de la Asociación de Periodistas de Segovia por los próximos cuatro años tras, cerrado el plazo de presentación de candidaturas, ser la suya la única presentada al proceso electoral. López, elegido presidente de la APS en 2015, mantendrá a su anterior directiva formada por los periodistas Alfredo Matesanz, anterior presidente y vicepresidente, María Victoria Domínguez , secretaria, Sergio Arribas, tesorero, y los vocales Teresa Sanz, Elena Rubio y Nacho Sáez. Es baja respecto a la junta anterior Elena Ayuso. La renovación de la junta se oficializará en la próxima asamblea del a APS, a celebrar en diciembre.

López ( a la izquierda) en la entrega del premio Frutos 2018 a Ignacio Pando, junto a Mariví Domínguez.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como decía aquel colgado en precipicio apareciéndosele suerte de ángeles en su ayuda pero sin mejora de situación : pero hay alguien más!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *