web analytics

Mercado Barroco de La Granja 2018

Las galas barrocas vuelven este fin de semana a La Granja de San Ildefonso, cuya calles acogerán del 1 al 3 de junio el XVIII Mercado Barroco. 140 paradas de artesanos de todo tipo de productos, nueve compañías teatrales para la dinamización y una previsión de 20.000 visitantes son los datos del evento, “fiesta de apertura del verano granjeño” como la definió el alcalde, José Luis Vázquez en la presentación del evento.

La edición 2018 potenciará el baile de máscaras, organizado por la Asociación Foro Local y que promueve que los vecinos luzcan con vestidos coetáneos a lo largo del mercado. A tal fin, todo el esplendor del barroco lucirá en la nave central de la Real Fábrica de Cristales con un baile de máscaras que ya se ensayó en la pasada edición, con cuarteto de cuerda incluido, un evento recreacionista en toda la regla en el que participan decenas de granjeños. El gran éxito y espectacularidad del baile ha llevado a repetirlo este año, con posibilidad de acceso para los “no disfrazados”, que previo pago de una módica cantidad (2€) podrán presenciar el baile (tickets en la oficina de Turismo). Será el sábado 2 de junio a las 21 horas.

 

Programa Mercado Barroco

Viernes 1 de junio

Sábado 2 de junio

Domingo 3 de junio

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *