web analytics

Mejora de las travesías de Yanguas y Tabanera la Luenga

El Área de Acción Social, de la Diputación de Segovia y en el marco del plan de travesías, ha acondicionado recientemente los accesos a Yanguas de Eresma y Tabanera la Luenga, por un importe de 36.000€.

En Yanguas de Eresma se han fresado los bordes de la calzada y se ha extendido una capa de rodadura de cuatro centímetros de aglomerado asfáltico en caliente desde la báscula de entrada al municipio, hasta la salida del casco urbano hacia la Estación. Una vez se ha realizado esta intervención se ha pintado la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes en toda la travesía, y los pasos de peatones. Por su parte, en Tabanera la Luenga, se ha saneado un blandón de 175 metros cuadrados a la entrada del municipio y posteriormente se ha extendido una capa de rodadura de cuatro centímetros en los primeros 53 metros y de seis en los siguientes 210 hasta la entrada en el municipio. También se ha pintado la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes en el acceso mejorado y en el resto de la travesía, así como en los pasos de peatones.

yanguas

Nota de prensa facilitada por la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *