free web stats

Medio Ambiente elimina el “pipicán” del entorno de Santo Tomás

La Concejalia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha procedido a suprimir el “pipican” que se ubicaba junto a la iglesia de Santo Tomás, en los jardines de Alfredo Matesanz. Desde la concejalía se había determinado la necesidad de eliminar este terreno debido a su cercanía al monumento, ya que no daba una imagen apropiada dadas las características de la zona. Además, el vecindario del barrio también había pedido tomar esta medida.

Los trabajadores municipales han retirado la arena del área y han instalado trece metros cuadrados de césped en tepes. Asimismo, se ha cerrado la zona con una valla de 90 centímetros de altura para evitar situaciones de riesgo a la hora de acceder a la misma, ya que existe una notable diferencia de nivel entre el jardín y la calle Santo Tomás.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. En el pequeño parque que hay en la confluencia de Padre Claret con la calle Coronel Rexach existía un pequeño parque de juegos autóctonos que ha sido suprimido y se ha puesto en su lugar un espacio de sociabilización para perros, de mayores dimensiones que la zona infantil anexa. Las personas tienen ya menos importancia que los animales o las plantas, nos extinguimos como especie a base de hacer tonterías. Gracias Ayuntamiento.

    Post a Reply
    • Quizás será por el nulo uso de esa zona y no por otra tontería!

      Post a Reply
      • O quizá, efectivamente, porque los ‘propietarios de animales’ prefieren que olisqueen esquinas, puertas de vivienda, escaparates y echen sus buenas meadas o cagadas adornando cualquier sitio. Las más liquidas son perfectas performances para pisar o topartelas en la arena de juegos infantiles o la hierba de cualquier parque.
        Todo permitido, menos la, educación.
        Mucho perro, poco niño que molestan a los ‘animalitos’ en los parques…

        Post a Reply
  2. Cuando una persona tiene una urgencia, ¿ puede orinar en estos sitios o podría ser multada ?

    Segovia anda muy escasa de servicios públicos básicos, como aseos y fuentes donde se pueda beber.

    Eso sí, venga trincar impuestos para el edificio blanquito de nunca acabar.

    Qué pena, penita, pena.

    Post a Reply
  3. Propongo calles sólo para ser usadas por perros, calles sólo para que meen o hagan caquitas, un carril e circulación sólo para los perros.. Y otro día hablamos de los parques para los gatos, palomas, periquitos, peces de colores…

    Post a Reply
    • Salud, me dirijo a usted desde la cúspide de mi indignación más plena.

      Exigir carriles especiales para perros, gatos, palomas, periquitos y peces es una clara manifestación hostil contra perras, gatas, palomos, periquitas y pezas.

      Juas,juas,juas.

      Lo que nos cuentan para que no hablemos de las decenas de cuentas en Italia de un par de podemitas,
      jejeje.

      Jujujuju.

      Post a Reply
  4. Y eso no lo pensaron cuando lo pusieron al lado de una iglesia? O es que entre obra y obra, trabajo para el cuñado y comisión para el bolsillo…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *