free web stats

Media Maratón Segovia 2015

Recorridomediamaratonsegovia2014Todo listo para que el 12 de abril las calles de Segovia acojan un año más la Media Maratón Ciudad de Segovia. Cerrado el plazo de inscripción, la organización cuenta con más de 2.700 participantes (a los que se suman un centenar de niños en la prueba de exhibición). Con un coste de inscripción de 22€, un recorrido “rompe-piernas” por las históricas calles de Segovia es el principal aliciente de esta prueba, ya consolidada en el calendario de los runners.

La recogida de dorsales -en la plaza del Azoguejo (calle Cervantes 31)- será a partir del viernes (de 17 a 21 h), sábados (de 11 a 14 y de 17 a 21) y el domingo antes de la carrera de 8 a 9.30 horas.

perfilmediamaratonsegoviaEl programa comienza a las 10.00, con un lanzamiento paracaidista que aterrizará en la línea de salida, que será a las 10.30, escoltada por motoristas de la Guardia Real. La carrera cruza por 21 iglesias segovianas, que al paso de la competición tañen campanas, lo que junto con la animación movilizada (dulzaineros, rock, zumba, baile activo, crossfit, boot camp, pilates aéreo, gospell) garantizan el colorido de la prueba. Hay avituallamientos y controles de paso en los pk 5, 10, 15 y meta, así como globos guía con 5 tiempos para que los corredores regulen su ritmo. Como es habitual, se habilitará zona de recuperación atendida por diferentes profesionales (desde podólogos a fisios) y zona de duchas ubicada en la Academia de Artillería.

 

Itinerario Perfil RutómetroReglamento

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *