free web stats

Mazarías se viste de corto

Tiempo de precampaña electoral en el que las ideas de los candidatos se multiplican. Como ejemplo, la disputa de “El mejor partido del mundo” por iniciativa del candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, que ha querido celebrar el Día del Padre reuniendo a “varias generaciones” en el campo de fútbol 7 del barrio incorporado de Madrona.

“Para mí siempre ha sido necesario compartir tiempo y aficiones con mis hijas”, ha manifestado el candidato, aprovechando la ocasión para añadir que “todos los segovianos deben tener la oportunidad de poder pasar más tiempo con sus familias, pero para ello es fundamental el desarrollo de la industria local y el fomento de políticas que favorezcan el asentamiento de la población en la capital”, ha manifestado el aspirante.

Después de la pachanga, en el que también ha habido tiempo para los lanzamientos de penalti, Mazarías ha agradecido el apoyo de las personas que han querido acompañarlo en esta iniciativa especial y ha trasladado su agradecimiento por que el mensaje de hacer necesario -después de veinte años de inactividad socialista- el cambio de gobierno en la Alcaldía de Segovia “cale en las familias entre los miembros de distintas generaciones”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. ¿Pero los jóvenes son de familiares del PP? es que me parece un abuso si no lo son. Prestar los padres a sus hijos, para que con una camiseta del 23 MAZA, supongo que regalada, tengan un acto electoral. Sinceramente, creo que NO PROCEDE. Sin más….

    Post a Reply
    • Se la coge usted con papel de fumar.

      Post a Reply
  2. Clara no va allí. La última vez que estuvo huyó cobardemente por una pancarta en su contra. Que es persona non grata en ese barrio. Y en todos. Clara-mente. Clara utiliza Titirimundi, las fiestas de Segovia, la Semana Santa y lo que haga falta para hacer campaña. Y utiliza a mayores, jóvenes y pequeños para hacerse selfies y que la voten. Eso procede o no procede?

    Post a Reply
    • Da un poco de vergüenza ajena… Usar a los niños de sus amiguetes y un puñado de afiliados y meritorios para hacer campaña, pues resulta sonrojante… El señor Mazarias se viste de delantero pichichi y lo mismo pierde por goleada… Al tiempo.

      Post a Reply
  3. Espero que Maza23 no se llevara el mismo resultado en ese partido amañado que en las últimas elecciones de su pueblo, recuerdo que se presentó como candidato: 6 PSOE – 2 PPMaza19 en Trescasas, que es donde le conocen. Solo hay que preguntar a sus vecinos para saber quien es.

    Post a Reply
  4. Como a este Sr no le conocen ni en su casa, tiene que tener una precampaña de presentación. Por cierto, en las fotos de las marquesinas da un poco de miedo.
    Será buena persona pero nos lo están metiendo a calzador “Maza”

    Post a Reply
  5. La idea y el título de la misma “El mejor partido del mundo” da mucha vergüenza, desde luego que sí. No sigo la campaña y no sé qué actividades está realizando la otra candidata con posibilidad de gobernar….
    De todas formas, estoy leyendo últimamente algunas declaraciones de este señor, pues está en toda la prensa local de forma múltiple, y creo que se expresa bastante mal o no sabe qué decir. Un ejemplo de esta misma noticia: “todos los segovianos deben tener la oportunidad de poder pasar más tiempo con sus familias, pero para ello es fundamental el desarrollo de la industria local y el fomento de políticas que favorezcan el asentamiento de la población en la capital”. (¿?)
    Personalmente, no creo que haya una relación directa entre pasar más tiempo con la familia y el desarrollo de la industria local.
    Pese al ridículo de esta actividad de campaña con niños y demás, lo más probable es que acabe siendo el próximo alcalde…., vaya nivel (no digo que Martín sea mucho mejor, eh!).

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *