free web stats

Mazarías asegura que “las hogueras de San Juan serán el 23”

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha querido responder a las declaraciones de la portavoz socialista Clara Martín, quien a través de un tuit informaba que las hogueras de San Juan se realizarían el día 22 en lugar del 23, como es habitual en esta festividad tan señalada.

Mazarías explicó esta mañana en declaraciones que hubo un error en el envío de la comunicación interna del consistorio. Donde se mencionaba el día 22, en realidad se refería al día 23, y fue un error humano, sin relación alguna con un cambio de día. El alcalde no quiso profundizar en más polémica ni “fango” respecto a las comunicaciones de la portavoz socialista.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Pobre Klara. No se entera. Pobrecilla. La enchufaron para el puesto y no vale un pimiento. Valía para hacerse selfies, cobrar y sonreir.

    Post a Reply
  2. Por qué permiten insultar? Esto no es libertad de expresión señores de Acueducto 2… Menos mal que está Clara para fiscalizar la nefasta gestión de Maza 23

    Post a Reply
    • Si fiscalizar es hacer tuits por una equivocación de una fecha, apaga y vamonos!!!

      Post a Reply
  3. Clara ha perdido el norte y ya no sabe qué hacer para buscar ser noticia.

    Post a Reply
  4. ¿Pero de quién fue el error humano, de Clara o del consistorio?. Aunque claro, para algunos comentaristas el artículo es lo de menos

    Post a Reply
  5. Clara no vale para hacer política sería. Es un fake.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *