web analytics

Más de mil solicitudes para trabajar en el Lupa de Palazuelos

El nuevo supermercado tiene previsto abrir en junio.

El nuevo supermercado tiene previsto abrir en junio.

El grupo cántabro Semark, propietario de los supermercados Lupa, concluyó ayer en Palazuelos de Eresma el proceso de selección para cubrir una docena de puestos de trabajo para su nuevo centro en El Carrascalejo (Palazuelos). Según explican fuentes de la empresa, a la demanda de empleo se presentaron más de mil curriculums, la gran mayoría de Segovia aunque también de provincias limítrofes. “En realidad se presentan más, tenemos una sección en nuestra web para recabar curriculums a lo que se añade la gran difusión en redes sociales de este tipo de ofertas, aunque por razones operativas tenemos que cerrar la convocatoria en una cifra manejable”, informan. Los CV recibidos se clasifican y los que se ajustan a los perfiles solicitados son objeto de una primera entrevista telefónica.

De esta forma se llega a una preselección, que en el caso del supermercado de Palazuelos fueron unos 50 candidatos. De estos, una docena se incorporarán en breve a la empresa para un periodo de formación y, ya en junio, fecha en que está previsto abrir el supermercado, a su nuevo puesto de trabajo.

Todo el proceso de selección final contó con la colaboración del ayuntamiento de Palazuelos, que cedió sus instalaciones del centro social El Chorrillo para las entrevistas finales. El perfil demandado incide por una parte en profesionales con solvencia en pescadería, carnicería y similares, y jóvenes sin experiencia laboral. “Miramos la capacidad y la aptitud, y en igualdad de condiciones, valoramos también que residan lo más cerca posible”, explican.

Semark es un grupo de distribución alimentaria que regenta los Top Cash, para mayoristas, básicamente enfocado a hostelería, con un centro en Segovia, y Lupa, supermercado generalista con dos centros en la provincia (el de Palazuelos y el de La Lastrilla).  En el último año el grupo con sede en Santander ha iniciado un ambicioso plan de expansión por Castilla y León. Actualmente cuentan con unos 145 puntos de venta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Y si pueden vivir en un jergón a la puerta del super, mejor. Así atendemos las 24 horas…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *