free web stats

Más de 60 menores colaboran con Cruz Roja en Segovia

El salón de actos de la Biblioteca Pública de Segovia acogió el 15 de febrero un acto de reconocimiento de socios menores de edad que colaboran con la delegación local de Cruz Roja Española. Más de 60 menores de Segovia y provincia han acudido al acto acompañados de sus familiares con el objetivo de recibir el agradecimiento que Cruz Roja les ha querido brindar por su apoyo y también para hacerles partícipes de la Institución.

El Presidente de Cruz Roja en Segovia, José Luis Montero y el Presidente de Cruz Roja en El Espinar y Vicepresidente Provincial, Julio Gutiérrez Pérez, han estado presentes y han recalcado el reconocimiento de su labor solidaria y humana. Una labor en la que suelen estar involucrados gracias a sus familiares.

acto de reconocimiento ha estado marcado por la cercanía y la emotividad de una voluntaria cuentacuentos de Cruz Roja, que ha sido la encargada de presentar el evento, con una actuación dirigida a los menores y centrada en losvalores de la gratitud, hospitalidad, y amistad. Posteriormente Héctor Sansegundo ha contagiado de magia e ilusión la sala con su espectáculo “los socios son los magos de la solidaridad”.  Ambos intervinientes han participado de forma altruista en el evento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *