free web stats

Más de 1.100 aspirantes a las oposiciones de auxiliar de la Diputación

Oposiciones de la Diputa en el María Zambrano (archivo),

Estabilidad, sueldo fijo y buenas condiciones laborales hacen de la función pública el sueño laboral de jóvenes y no tan jóvenes españoles. Cerrado el plazo de admisión a las oposiciones libres para cubrir 10 plazas de auxiliar administrativo de la Diputación de Segovia, fuentes de la Diputación estiman que finalmente se ha aceptado a los exámenes a un total de de 1.142 aspirantes. Se han apartado de la lista de admitidos 19 solicitantes, de los que 17 aún tienen posibilidad de entrar en las pruebas si subsanan los errores documentales detectados en el proceso de tramitación.

La lista de admitidos puede consultarse en el enlace.

La primera prueba se realizará a partir de las 10:30 del próximo 28 de septiembre en el Campus María Zambrano, de Segovia, con un cuestionario tipo test con respuestas alternativas. Las vacantes de Auxiliar de Administración General, corresponden al Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, según disponen las bases de la convocatoria publicadas el pasado 5 de abril.

En los próximos días se publicará también la lista de admitidos y excluidos del proceso y fecha de los primeros ejercicios para cubrir otras dos plazas:  de técnico de gestión tributaria y recaudatoria;  y de encargado de obras, ambas incluida en la oferta de Empleo Público de la institución provincial correspondientes a 2018 y que salen a concurso libre.

Consultar lista de admitidos

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No se para que se molestan con el enchufismo y caciquismo que hay en esta diputacion, y lo se de muy muy muy buena mano. Que estudien, la gran mayoría va a perder su tiempo versus los grandes enchufados

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *