web analytics

Más argumentos en pro de la república: Felipe VI es el “anticristo”

Frikada de aúpa del equipo de investigación de acueducto2.com. Resumimos las “tesis” del predicador Antonio Bolainez sobre el anticristo, que resulta ser Felipe VI. Las pruebas son “demoledoras”. Para empezar, según el libro de Daniel el “anticristo” debe ser… ¡Español! Felipe mide 6 pies y 6 pulgadas, reinará con el ordinal “sexto”… ¿No os convence?, muy bien, pensad esto, “Felipe”, “Borbón”, “Grecia”… ¿Cuántas letras suman? ¿Lo creéis ahora, nihilistas pertinaces, laxos de pacotilla? Pues aún hay más…

No os perdáis, por favor, las atinadas reflexiones de este “investigador” sobre la corona española… ¡Simplemente brutal!

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Pues nada entre bromitas de tuiter y facebú, muchos jovenzuelos y banderitas y poca cabeza. Con lo que nos costó sacar la jodía Constitución. Sigamos sus pasos y después ya veremos. Lo que más echo de menos son las protestas por los sueldecitos extra de los jugadores de la selección de fútbol. El doble que paises como Francia o Alemania (720.000 euros por barba), supongo que en consonancia con el doble de políticos de estos paises que nos duplican en población. ¡Hala! a sacar la otra banderita que juega la selección.

    Post a Reply
  2. “Oh Hermanos, He Aquí El Príncipe de Asturias, El Cual Será Proclamado Rey Anticristo en La Ciudad de Madrid España, Como El Rey Felipe VI, de Borbón y Grecia, El Día Miércoles 18 de Junio del Año 2014 y Próximamente Será Coronado Rey Por El Papa Francisco de La Orden Jesuita Illiminatti.”

    https://www.youtube.com/watch?v=Kzk7VfWatrY

    Proclamado Rey Felipe VI, en El Sexto Mes y en el día 18, Que Es Tres Veces Seis = 666 = 6+ 6+ 6 = 18”

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/06/03/directo-abdicacion-rey-felipe-VI-ser%E1-coronado-a-partir-del-18-de-junio/00031401783805649590958.htm
    https://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/06/las-cortes-generales-proclamaran-rey-de-espana-al-principe-felipe-el-18-de-junio-8405.php
    https://vozpopuli.com/buscon/44420-los-diputados-quieren-que-felipe-vi-sea-coronado-el-18-j-para-irse-de-puente

    Parque El Retiro en La Ciudad de Madrid España, está La Estatua y Monumento al Ángel Caído.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_del_%C3%81ngel_Ca%C3%ADdo

    “Parque El Retiro en La Ciudad de Madrid España, Está La Pileta, La Estatua y El Monumento al Ángel Caído.”

    https://www.liligo.es/magazine-viajes/planes-para-visitar-madrid-en-un-fin-de-semana-65359.html
    https://www.google.cl/search?sa=X&rlz=1C1AVSX_enCL517CL517&espv=2&tbm=isch&source=univ&ei=Kf6PU7T7LKXJsQTA8IHoDg&ved=0CCMQsAQ&biw=1280&bih=709&q=Parque%20del%20Retiro,%20en%20La%20Ciudad%20de%20Madrid,%20Tiene%20La%20Estatua%20del%20%C3%81ngel%20Ca%C3%ADdo
    https://unpaseopormadrid.blogspot.com/2010/08/historia-de-la-fuente-del-angel-caido.html

    “El Origen de Este Nuevo Rey Español es Romano y Griego, Pues Su Padre El Rey Juan Carlos I, de Borbón, Quien Nació en Roma, Fue Criado y Educado en Roma Italia, Y Su Madre era La Alteza Real de Grecia y Dinamarca”

    Rey Juan Carlos I de Borbón Reina Sofía de Grecia

    https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_de_Grecia
    “He Aquí El Nuevo Rey Felipe VI de Borbón y Grecia”
    ¬
    “Y El Hará á Su Voluntad; Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios: Y Contra El DIOS de Los Dioses Hablará Maravillas, Y Será Prosperado, Hasta Que Sea Consumada La Ira: Porque Hecha Está Determinación.

    Primera Características de Este Rey, Es Altivo, Avaro, Altanero, Amador de Sí Mismo, Orgulloso, Egoísta, Inicuo, Envidioso, Idolatra, Murmurador, Malicioso, Homicida, Detractor, Aborrecedor de DIOS, Inventor de Males, Desobediente a Los Padres, Necio, Desleal, Sin Afecto Natural, Implacable, Soberbio y Sin Misericordia, Libro de Romanos Capitulo 1 Versículos 28 al 32.

    “Y Del Dios de Sus Padres No Se Cuidará, Ni del Amor de Las Mujeres: Ni Se Cuidará de Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.”

    Segunda Característica de Este Rey, Es Que No Tendrá Temor del DIOS de Abraham, Isaac, Jacob y José, Y Es Un Rey Que No Se Cuidará del Amor de Las Mujeres, Pues Es Un Rey Sodomita Homosexual, Hecho Para El Nuevo Orden Mundial y Para La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Los Cuales Tendrán Un Rey Sodomita Pervertido, Bajo La Maldición de DIOS.

    “Más Honrará En Su Lugar Al Dios Mauzim, Dios Que Sus Padres No Conocieron: Honrarálo Con Oro, Y Plata, Y Piedras Preciosas, Y Con Cosas de Gran Precio.”

    Tercera Característica, es Un Rey Idolatra y Pagano Adorador de Demonios, Adorador del Dios Mauzin ó Dios de Las Fortalezas, Al Cual Hoy Se Le Ofrecen Sacrificios Humanos de Niños Inocentes.

    Escrito Está: Libro de Profeta Daniel, Capitulo 11 Versículos 36 al 45. Reina Valera 1960.

    11:36 Y El Rey Hará á Su Voluntad; Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios: Y Contra El DIOS de Los Dioses Hablará Maravillas, Y Será Prosperado, Hasta Que Sea Consumada La Ira: Porque Hecha Está Determinación.
    11:37 Y Del Dios de Sus Padres No Se Cuidará, Ni Del Amor de Las Mujeres: Ni Se Cuidará de Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.
    11:38 Mas Honrará En Su Lugar Al Dios Mauzim, Dios Que Sus Padres No Conocieron: Honrarálo Con Oro, y Plata, y Piedras Preciosas, y Con Cosas de Gran Precio.
    11:39 Y Con El Dios Ajeno Que Conocerá, Hará Á Los Baluartes de Mauzim Crecer en Gloria: Y Harálos Enseñorear Sobre Muchos, Y Por Interés Repartirá La Tierra.
    11:40 Empero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Mediodía Se Acorneará Con Él; Y El Rey del Norte Levantará Contra Él Como Tempestad, Con Carros y Gente de Á Caballo, Y Muchos Navíos; Y Entrará Por Las Tierras, É Inundará, y Pasará.
    11:41 Y Vendrá Á La Tierra Deseable, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán de Su Mano: Edom, y Moab, Y Lo Primero De Los Hijos De Ammón.
    11:42 Asimismo Extenderá Su Mano Á Las Otras Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
    11:43 Y Se Apoderará de Los Tesoros de Oro y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas de Egipto, de Libia, y Etiopía por donde Pasará.
    11:44 Mas Nuevas de Oriente Y del Norte Lo Espantarán; Y Saldrá Con Grande Ira Para Destruir Y Matar Muchos.
    11:45 Y Plantará La Tiendas de Su Palacio Entre Los Mares, En El Monte Deseable del Santuario; Y Vendrá Hasta Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    “Empero Al Cabo del Tiempo El Rey Del Mediodía Se Acorneará Con Él; Y El Rey del Norte Levantará Contra Él Como Tempestad, Con Carros, Y Gente de Á Caballo, Y Muchos Navíos; Y Entrará Por Las Tierras, é Inundará, y Pasará.”

    REY de ESPAÑA, Anticristo. REY del Mediodía INGLATERRA REY del Norte RUSSIA

    Hermanos He Aquí Un Gran Conflicto Bélico Militar entre Reyes, Tercera Guerra Mundial ó Armagedón Entre El REY de ESPAÑAÑA, REY Católico Romano, Anticristo y Antipalabra de DIOS. Contra El REY del Mediodía, INGLATERRA por El Meridiano de Greenwich y Contra El REY del Norte RUSSIA, Y Por Último El REY de ESPAÑA Anticristo y Antipalabra, Tendrá Una Batalla Final Contra CHINA y Contra RUSSIA Unidos, Y Vendrá Hasta su Fin y No tendrá Quien Le Ayude, esto Ocurrirá en La Ciudad de Jerusalem, Donde Está El Monte Deseable del Santuario.

    Ensoberbecerá, RAE: Ensoberbecer.
    1. Tr. Causar ó Excitar Soberbia En Alguien. U. T. C. Prnl. 2. Prnl. Dicho del Mar o de Las Olas: Agitarse, Alterarse, Encresparse.

    RAE: Soberbia. (Del Lat. Superbĭa).
    1. F. Altivez y Apetito Desordenado de Ser Preferido a Otros. 2. F. Satisfacción y Envanecimiento Por La Contemplación de Las Propias Prendas Con Menosprecio de Los Demás. 3. F. Especialmente Hablando de Los Edificios, Exceso En La Magnificencia, Suntuosidad o Pompa. 4. F. Cólera e Ira Expresadas Con Acciones Descompuestas o Palabras Altivas e Injuriosas. 5. F. Ant. Palabra o Acción Injuriosa.

    Engrandecerá, RAE: Engrandecer.
    1. Tr. Aumentar, Hacer Grande Algo. 2. Tr. Alabar, Exagerar. 3. Tr. Exaltar, Elevar A Alguien A Grado O Dignidad Superior. U. T. C. Prnl.

    Wikipedia Significado del Dios Mauzin ó Dios de Las Fortalezas:

    Dios Mauzin, Dios Maozim ó Dios de Las Fortalezas es un nombre que aparece en la Biblia, en las profecías del Libro de Daniel Capitulo 11 Versículo 38, asociado al culto de un falso dios.
    En la Biblia, versión Vulgata Latina, dice Daniel XI, 38: “Deum Autem Maozim In Loco Suo Venerabitur”, es decir, “Y adorarán en su lugar al dios Maozim”.
    Aunque en la tradición cristiana posterior, Maozim ha sido asociado al Anticristo, en su contexto original es probable que fuera un gentilicio, toda una etnia o pueblo representada por una sola figura, un caso similar al de las sucesivas alusiones bíblicas a Gog y Magog, nombres que con el tiempo fueron adquiriendo tintes sobrenaturales. Dado el contexto de la parte del Libro de Daniel en que aparece, es posible que con “dios Maozim” se quisiera aludir al Culto Helenista Griego.

    Significado de Maozim ó Dios de Las Fortalezas.
    Maozim es el plural de la palabra hebrea “maoz”, que en la Biblia puede significar “Fortaleza” o, en otras ocasiones, “Torre” o “Santuario”. Debido a ello, traducciones modernas no conservan el término. Compárense las siguientes versiones de traducciones de la Biblia al español:

    “Más Honrará en su lugar al dios Mauzim, dios que sus padres no conocieron” Reina Valera 1909 y 1960.
    “En su lugar honrará al dios de las fortalezas: honrará a un dios que no conocieron sus padres” “Ósea ES Un Hombre Desobediente a Los Padres.”

    Hermanos Estamos Viviendo Los Tiempos Más Maravillosos, Gloriosos y Proféticos, en Los Cuales La Palabra de DIOS, Está Siendo Anunciada, Publicada, Proclamada, Manifestada y Confirmada Por EL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS, Frente a Todos Nosotros. Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 05 de Junio del Año del Señor 2014.

    Post a Reply
  3. “He Aquí La Estrecha Relación Política, Económica, Religiosa y Militar Entre El REY de ROMA, El Papa Católico Romano y El REY de ESPAÑA”

    Los REYES CATÓLICOS de ESPAÑA Fue La Denominación que Recibieron Los Esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, Majestades de La Corona de Castilla (1474-1504) y de la Corona de Aragón (1479-1516). Los Reyes Católicos de España, Financiaron Los Viajes y Expediciones a Las Indias del Almirante Cristóbal Colón, Quien Recibió El Titulo de Virrey y Gobernador General de Las Indias Occidentales, Al Servicio de La Corona Española Católica de Castilla. Todo El Oro de Los Mayas y de Los Incas, fueron a parar a ESPAÑA y a ROMA.

    Significado de La Palabra Abdicar, RAE. (Del lat. abdicāre).
    1. tr. Dicho de un rey o de un príncipe: Ceder su soberanía o renunciar a ella. U. t. en sent. fig. 2. tr. Renunciar a derechos, ventajas, opiniones, etc., o cederlos. 3. tr. desus. Privar a alguien de un estado favorable, de un derecho, facultad o poder.

    “Papa BENEDICTUS XVI, Obispo de ROMA, Año 2005 a 2013.”

    El Rey de Roma, El Papa Benedicto XVI, Joseph Aloisius Ratzinger, Nació en Marktl am Inn, Babiera Alemania, El 16 de Abril de 1927 y Fue Electo Como Papa Benedictus XVI, El Día Martes 19 de Abril del Año 2005, Luego El día Jueves 28 de Febrero del Año 2013, Abdico y Renunció Al Papado.

    El REY de ESPAÑA Juan Carlos I de Borbón, Nació en ROMA ITALIA, El 05 de Enero en 1938, El Rey Juan Carlos I de Borbón Se Casó Con La Princesa Sofía de Grecia, El 14 de Mayo de 1962. Luego El Año 1975 Fue Proclamado REY y El Día Lunes 02 de Junio del Año 2014 Abdico y Renuncio como REY de ESPAÑA dejando El Trono a Su Hijo El Príncipe Felipe de Asturias.

    El REY de ESPAÑA Juan Carlos I de Borbón y El Príncipe Felipe de Asturias y La Familia Real Española, Se Han Inclinado y Besado La Mano y El Anillo del Papa Benedictus XVI y del Papa Francisco, Dando a Conocer Sumisión, Sometimiento y Servidumbre al Imperio Católico Romano, Ahora ROMA No Ha Muerto, Hoy Sigue Viva, En La Iglesia Católica Apostólica Romana, Quienes Hoy Adoran e Idolatran a Hombres y Mujeres Muertos por ellos mismos.

    “Papa Francisco, Obispo de ROMA, Año 2013, 2014,”

    La Iglesia Católica Romana, Se Ha Establecido en El Estado Vaticano Con Sedes en El Mundo Entero. A través de La Historia Universal Esta Iglesia Ha Encarcelado, Torturado, Ejecutado y Muerto A Más de 68 Millones de Hermanos Cristianos y Protestantes a La Iglesia de ROMA, Este es El Testimonio Que John Foxe, Escribió y Registro En “El Libro de Los Mártires de Foxe.”

    Ignacio de Loyola Nació en Azpetia Guipúzcoa España en 1491 y Falleció El 31 de Julio de 1556. El Fundo a La Real Compañía de Jesús y Él Fue El Primer General Superior del Ejercito del Papa, Hoy En Todas Las Nunciaturas del Mundo, El Secretario de La Nunciatura Pertenece a La Orden de Los Jesuitas, Quienes Participaron En La Inquisición Española.

    Ignacio De Loyola, Nació En 1491, En El Castillo De Loyolas, En El País Vasco, España. Siendo Un Sacerdote De Roma, En El Año 1534 Creó Una Organización Satánica Para Controlar Las Mentes De Los Líderes Europeos Por Medio De Hipnosis, Brujería, Hechicería Y Control De La Mente.

    Loyola Se Comunicaba Con El Reino Espiritual Para Revelación En Cómo Fomentar Esta Poderosa Y Malvada Organización. Los Espíritus Realmente Eran Demonios Controlados Por Ha-Satán, Iluminando Su Mente. Loyola Fue Arrestado A Causa De Sus Extrañas Actividades Por Los Monjes Dominicos Quienes Estaban A Cargo de La Nefasta Inquisición Española. Fue Liberado De Sus Inquisidores Gracias A Los Poderes Del Mal Que Reinaban En Él.

    En 1539, Ignacio de Loyola Fue Ante El Papa Pablo III Y Presentó Un Concepto Para Una Nueva Orden de Sacerdotes, Llamada La Sociedad de Jesús [Sic] (Los Jesuitas) Cuyo Propósito Era El Servir A “Su Santidad El Papa.” El Papa Pablo III Compró La Idea Y La Aprobó El 27 De Septiembre De 1540, Loyola Se Convirtió En El Primer General Superior Jesuita. Y Fue Declarado Intocable Por El Papa.

    Por Medio de Meditación Sistemática, Oración, Contemplación, Visualización E Iluminación Loyola Caía En Trance Y Éxtasis. El Fue Visto Levitar Del Suelo, Como Muchos Jesuitas Completamente Bajo Los Poderes de Satanás, Incluyendo A Alberto Rivera, Ex-Sacerdote Jesuita, Quien Nos Cita Esto Y De Quien Hablaré Más Adelante. Loyola Utilizaba La Filosofía, Metafísica, Lógica, Psicoanálisis, Psicología, Hipnosis, Telepatía, Parapsicología (Hechicería Científica), Psiquiatría, Psicoterapia; Éstas Que Ahora Son Llamadas Ciencias De La Conducta.
    Una Vez Ignacio de Loyola Vino Bajo El Poder del Vaticano, Él Puso Su Organización Ocultista, ‘Los Illuminati’ Bajo La Cobertura de La Institución Católica Romana. Los Illuminati Secretamente Se Convirtieron en La Rama Más Importante de La Orden de Los Jesuitas.

    Ignacio de Loyola Sabía Que Eventualmente “Los Jesuitas Illuminati” Serían Capaces de Controlar La Economía del Mundo, La Banca Internacional, Fuerzas Militares, Todas Las Ramas de La Hechicería y Brujería, Y Las Religiones del Mundo, El Ecumenismo Poniendo Así a Toda La Humanidad de Rodillas Para Servir Al Papa.

    Hermanos Grande Será La Sorpresa de Muchos Cuando Sepan Que El Rey de Roma y El Rey de España Se Han Confabulado y Apoderado de Todas Las Riquezas de Chile y del Mundo. Hoy Existen Muchos Bancos y Empresas Transnacionales Españolas, Las Que Son Dueñas del Agua, de La Energía, de La Electricidad, del Gas Licuado, del Gas Licuado Natural, del Gas Natural, de Las Telecomunicaciones,

    del Transporte, de Las Carreteras y de Autopistas Urbanas e Interurbanas y de Los Bancos Españoles, Todas Estas Entidades Pertenecen Al Nuevo Orden Mundial, Los Jesuitas Iluminatti, y Al Imperio Católico Romano Español, El Imperio de La Bestia Religiosa Romana y Española, Pues Roma No Ha Muerto.
    Alerta Hermanos ROMA a Través del Ecumenismo Católico Romano, Quiere Que Se Adore a Un Hombre, a Un Líder Político y Religioso Mundial, Este Hombre es El Anticristo ó Antipalabra de Dios, Este Hombre es El Príncipe de Asturias Quien Será Coronado Como “Rey Felipe VI Borbón y Grecia,” Por El Falso Profeta, El Papa Francisco, de La Orden Jesuita Española, y Ambos Estarán Presentes en La Gran Tribulación”
    Hoy En SUD AMÉRICA y En CHILE Vemos a Muchas Empresas Transnacionales Españolas, Italianas y Romanas, Las Cuales Tienen Hoy Todas Las Riquezas de Chile, Todos Los Derechos y Usos de Agua, Energía Eléctrica, Endesa España, Elecnor, y Colbun Italia, Gas Enagas, Telecomunicaciones, Telefónica y Movistar, Carreteras y Autopistas Concesionadas Sacyr, Hospitales Concesionados Transporte Iberia, Militares Air Bus Military, ,etc.

    El REY de ESPAÑA Juan Carlos I de Borbón, El Año 2012, Visito a BRASIL y a CHILE. Además El REY de ESPAÑA Hizo Lobby a Todas Las Empresas Transnacionales Españolas en BRASIL, en CHILE y en SUD AMÉRICA: Bancos Santander, BBVA, ITAU, Telefónica, Repsol, Endesa, Iberia, Indra, Sacyr, Enagás, Navantia, OHL, Acciona, Abengoa, Airbus Military, CAF, Elecnor, Everis, Idom, Mapfre, AGBAR, Técnicas Reunidas y Themac.

    Amados Hermanos Estamos Viviendo Los Tiempos Más Gloriosos, Maravillosos y Proféticos, en Los Cuales La Palabra de DIOS, Está Siendo Anunciada, Publicada, Proclamada, Manifestada y Confirmada Por DIOS, Frente a Todos Nosotros, en El Fin de Los Tiempos, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 03 de Junio del Año del Señor 2014.

    Post a Reply
  4. que horrible escribe, con mayúscula, minúsculas, no sabe las reglas de ortografía?
    mi abuelo fué chileno de Valparaíso, de alguna manera yo quiero a ese país, yo soy mexicana “por la gracia de Dios”,
    bueno y hermano de quién es usted?

    Post a Reply
  5. Excelente analogia y muy buena Informacion para estar apercibido que estas Señales estan hablandonos de la Pronta venida de nuestro Señor Jesucristo, debido a que los Juicios no pueden caer en la Tierra mientras este su Santa y Verdadera Iglesia aqui. Que Dios le Bendiga Grandemente Siervo de Dios ..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *