web analytics

Más agresiones en Fuentepelayo: ahora el coche del alcalde

Fuenetepelayo-pintada-coche-alcalde1(g)

“Pelele”. La palabra ha aparecido pintada en color rojo sobre el capó del coche del alcalde de Fuentepelayo, Daniel López, que lo tenía aparcado en la puerta de su casa, en Fuentepelayo, donde parece haberse instalado definitivamente la violencia y el clima de enfrentamiento.

Los trazos de las letras son muy similares a los que hace una semana dieron forma a otra pintada injuriosa en la fachada de la casa del presidente de la plataforma No Más Mierda, José Luis Ordóñez, por lo que ambos sucesos aparecen, inevitablemente, enmarcados en la lucha colectiva de los vecinos del municipio contra la actividad en torno a la planta de tratamiento.

López ha denunciado este 23 de marzo los daños causados en su coche, momento en el que ha declarado lacónicamente a Cuéllar7 que “me temía algo así”, mientras que recibía el apoyo explícito de la plataforma No Más Mierda, que ha condenado enérgicamente esta nueva agresión.

Si bien, la Guardia Civil ha incrementado su presencia en labores de vigilancia en la localidad, lo cierto es que el clima de tensión crece a cada minuto en Fuentepelayo donde, como se sabe, ya se han denunciado agresiones físicas en una gasolinera, persecuciones en coche, daños a vehículos, pancartas arrancadas y pintadas en domicilios y coches.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Los machotes del barrio que tienen acoquinado al personal y a la autoridad… toda. Así es esta tierra de nadie o de un par de…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *