free web stats

Maroto apela a concentrar el voto de la derecha en el PP para frenar a Sánchez

“Hay muchos segovianos, que salvadas las razonables diferencias entre los tres partidos del centro-derecha, saben que existe la realidad que si votamos divididos Sánchez se queda”, señalaba el portavoz del PP en el Senado Javier Maroto, que ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación de candidatos para el 10N.  Francisco Vázquez fijó el objetivo, volver a los dos diputados y tres senadores, para lo cual nadie lo dice pero en la mente de todos está tienen que tienen que pasar dos cosas. La primera que Ciudadanos baje cuatro o cinco puntos, lo cual parece bastante factible. La segunda, que Vox “preste” votos al PP. Que 5.000 de los 11.500 que votaron por la extrema derecha “vuelvan” al PP.

Preocupa Vox en el PP. Las encuestas apuntan a un crecimiento de la formación de Abascal, crecimiento en detrimento del y PP, de donde “en Segovia, votar Vox es hacerlo por el PSOE, es la única manera de que los socialistas repitan los resultados de abril”, explican los populares mientras echan cuentas, convencidos de que el PSOE segoviano ha tocado techo o, incluso, podría perder votos en noviembre.

Hay que pescar votos en la “derecha valiente” pero, de momento, los mensajes del PP segoviano son sumamente moderados. Que “España precisa un gobierno fuerte del PP para afrontar las crisis que se avecinan, Cataluña y la Económica”, explicaba Maroto, en tanto el cabeza de lista al Congreso, Jesús Postigo, ponía el énfasis en una política fiscal que guiada por el criterio de “el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos” para servir unas cuentas públicas “equilibradas, que son la garantía de las pensiones”.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hay otra opción: que el PP de Segovia preste sus votos a Ciudadanos o a Vox, incluso al PSOE, porque no se notaría mucho. ¿No estaban todos estos cuando gobernaba Mariano Rajoy con mayoría absoluta? ¿No fue el PP de Rajoy y de todos estos el que soltó al asesino Bolinaga y después a decenas de etarras? ¿Acaso derogaron la Ley de Memoria histórica para evitar que criminalicen a la derecha? ¿Acaso hicieron algo con Cataluña, salvo los viajecitos de Soraya a que la masajeara Junqueras, un 155 tardío y limitado a convocar elecciones y que volviera a salir otro Puigdemont (al que dejaron huir) llamado Torra?¿Pensaron en sus votantes o en sus escaños? ¿Y la corrupción? La mayoría de estos que están en la foto estaban entonces, y entonces callaron y votaron, ¿nos quieren convencer de que ahora sería distinto con los mismos? El segoviano Maroto (al que no votan ni en su tierra) es uno de los adalides del rajoyismo o sorayismo, al que apoyó descaradamente el PP de Segovia. Apártense y dejen a otra gente que no tenga esa vergonzosa historia detrás, claro que la vergüenza se acaba donde empieza el escaño y el sueldo del partido. Y encima luego estos demócratas dirán que votar otras opciones es tirar el voto. Tirar el voto es votar al PP de Segovia, una empresa de empleo para los de siempre. Lema para la campaña: “Adopta un Maroto, te cambiará la vida”.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *