free web stats

María Teresa Fuentetaja, premio ‘Meninas’ por años de lucha contra la violencia de género

María Teresa Fuentetaja, jefa de la unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, ha recibido el premio “Meninas 2019 “, por su reconocido trabajo contra la violencia de género. Fuentetaja ha sido la jefa de esta unidad desde su creación en el año 2007 y ha dedicado estos 12 años a esta lucha y a trabajar en favor de la igualdad, hasta su jubilación, el pasado mes de octubre.

El premio “Meninas” es un premio que concede la Delegación del Gobierno en Castilla y León y se entrega de manera itinerante en cada una de las provincias de Castilla y León. Se premia a colectivos, instituciones o personas que luchan contra la violencia de género. Este año la gala de entrega de premios se ha celebrado en la capilla del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

El acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, al que acudieron los subdelegados y subdelegadas de cada una de las provincias de Castilla y León. Lirio Martín, subdelegada del Gobierno en Segovia, fue la encargada de entregar el premio a Fuentetaja, en este emotivo acto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Enhorabuena Maite, un reconocimiento muy merecido!

    Post a Reply
    • …por lo años que lleva de funcionaria 😉

      Post a Reply
  2. Maite, lo tiene merecido, como otras trabajadoras sociales, me consta que todas ponen un gran empeño, más allá de lo obligatorio hasta el empecinamiento, para tratar de solucionar los problemas personales que se presentan, felicidades.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *