web analytics

Marchando un parque infantil para La Palma

Objetivo cumplido. Tras siete meses de intensa actividad, el proyecto solidario impulsado por el empresario segoviano Jorge Miguel Peña, En la Palma de Nuestra Mano, alcanzaba los cerca de 30.000 euros que permitirán construir próximamente un parque infantil ‘made in segovia’ en la Isla Bonita asolada por el Cumbre Vieja. Ese era el objetivo, un proyecto concreto que se hará realidad y que el 21 de abril se materializó con la presencia de representantes isleños. En el Teatro Juan Bravo, y arropados por la Diputación Provincial, la iniciativa agradeció la solidaridad de los segovianos. “Este parque es un poco de cada segoviano, de cada persona que ha comprado una pulsera, de cada empresa que ha participado”, explicaba Jorge Peña.

‘En La Palma de nuestra mano’ se ha desarrollado simultáneamente en Segovia, Fuerteventura y La Palma organizando diferentes actividades, entre ellas la venta de pulseras solidarias, para recaudar fondos con destino a la isla de La Palma. Con la campaña promovida por la Fundación Caja Rural, la Federación de Empresarios de La Palma, y las empresas segovianas Mundo Laboral y Audacia Comunicación se ha querido llevar a la isla un mensaje de esperanza e ilusión, a través de la construcción de un parque infantil en La Palma.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *