web analytics

Marchando hacia la Semana Santa

A pesar del mal tiempo, la VI Marcha Cofrade congregó a 450 participantes que completaron el tradicional recorrido, que enlaza las iglesias de las diferentes cofradías de la Semana Santa segoviana.  Con salida este año desde la parroquia de Nueva Segovia, sede de la organizadora, la Flagelación del Señor, y llegada en el Azoguejo, fueron dos horas de marcha con un fin solidario aportar los 7€ de inscripción a fondos para la investigación del cáncer infantil.

La marcha cofrade, junto al pregón a caballo, este año a cargo de la historiadora Mercedes Sanz y acompañada de representantes de las diferentes cofradías, el sábado 17 de marzo, marcan el inicio de la Semana Santa segoviana, con triduos, septenarios y via crucis, preparatorios de lo que, a partir del Viernes de Dolores, 23 de marzo, señala el inicio de las procesiones segovianas, desde 2017, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Programa Semana Santa 2018

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *