free web stats

Cincuenta años caminando

Apad20141 Apadefim2014c1

Un año más, la Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos Intelectuales y Mentales de Segovia, APADEFIM, celebró su Marcha Popular, en esta ocasión bajo el signo del 50 aniversario de la entidad, que le ha valido la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad.

Más de 2.000 segovianos participaron en la marcha, que es la número 33 desde que se inició una iniciativa que siempre ha contado con el masivo respaldo de la ciudada. Este año la caminata solidaria transcurrió por un recorrido urbano, del Azoguejo por Fernández Ladreda hasta el punto de control del IES La Albuera, Padre Claret y concentración final en la alameda de la Fuencisla. 18.600 pasos.

La inscripción mínima, con derecho a camiseta, bebidas y bocadillos, aportados por empresas e instituciones segovianas, es de 6€, se destina básicamente a la organización del evento. “Nuestro objetivo es sensibilizar, prácticamente todo lo que conseguimos lo reinvertimos en la marcha”, explicaban en la organización, que ha contado para la presente edición con más de 40 voluntarios.
 

Apadefim2014cGuapa Apadefim2014c5 ApadefimMin2014Apadefim2014c3 Apadefim-recorrido-2014

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *