free web stats

Marcha de Cruz Roja para recaudar fondos contra la pobreza energética

La subida de los costes de la energía afecta a todos pero muy especialmente a los más pobres. Para recaudar fondos en favor de las familias segovianas en situación de pobreza energética, Cruz Roja organiza el próximo 20 de marzo, y a partir de las 11:00 desde la Plaza Mayor, la VI Marcha Solidaria, con un recorrido de 6.3Km por el cinturón verde segoviano.

Desde el área de Medioambiente, Cruz Roja asiste a 71 familias vulnerables entregando kits de ahorro energético  con el fin de reducir el consumo energético en los hogares, cumpliendo un doble objetivo, producir un ahorro en la factura de la luz y potenciar un consumo más sostenible. De la misma manera, se realizan talleres para capacitar a las familias en el uso de los elementos de los kits, entender la factura de la luz y facilitar la información necesaria para reducir el consumo de la factura. Además, desde Cruz Roja se vertebran ayudas para completar el pago de facturas de suministros, tanto eléctricos como de calefacción.

La inscripción en la marcha es a partir de 8€ y puede realizarse por internet o en las oficinas de la entidad, de 8:00 a 15:00 y en horario comercial en Deportes Decarrerilla, Forum Sport y Mercería Marce. La marcha está patrocinada por el Grupo Galli con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes, Coca-Cola, Radio Segovia, Imprenta Rabalán, SEUR y HOTUSE.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Acudan a las sedes de los partidos responsables de esta catástrofe y pidan allí el dinerito.

    Si en vez de pedir limosna para quitar el frío con la calefacción les dicen que es para quitar la fría con la calefaccióna, seguro que les dan veinte mil o cuarenta mil milloncenjos sin rechistar.

    Post a Reply
  2. Potemos/Psoe os matamos de hambre, de frío y sin gasolina. Haz que pase. Pero apoyamos a Putin, no a la violencia. Armas no.

    Post a Reply
  3. La solución de Josep Borrell: que pongamos menos la calefacción.

    Y eso lo dice un tipejo que cobra más de 315.000 euros al año.
    Con dos cojones.

    Estos socialistas y podemitas aún no se han enterado de que son muchos los ciudadanos que llevan todo el invierno con la calefacción apagada porque no pueden pagarla.

    No tienen vergüenza.

    Post a Reply
  4. Y ya me gustaría tener que pagarlo.

    Post a Reply
    • Con este gobierno no se lo descarto caballero.

      Al paso que vamos con la Agenda 2030 hasta las mantas van a ser consideradas un artículo de lujo.

      Vamos a la ruina de cabeza.

      Post a Reply
  5. Para cuando una manifestación contra este gobierno y contra el ministerio de consumo y contra el de transición ecológica

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *