web analytics

Marcha cofrade 2016: contra el cáncer infantil

marchacofrades2016Por cuarto año consecutivo, la Cofradía de la Flagelación del Señor, de Nueva Segovia, organiza, el 13 de marzo, una nueva edición de la Marcha Cofrade, un itinerario urbano que enlaza por las parroquias que integran a las Cofradías y Hermandades que participan en la Semana Santa Segoviana. La cuota de inscripción es de 6€ y la recaudación se entregará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) destinado a proyectos de investigación del cáncer infantil.

La marcha arrancará a las 10:30 horas del domingo en la iglesia de Nueva Segovia. Desde ahí se dirigirán a las iglesias de San José, el Cristo del Mercado, Santa Eulalia, San Justo y San Millán. Desde ahí la marcha seguirá hacia el Arco del Socorro con destino a la Catedral, la iglesia de San Andrés, San Marcos y San Lorenzo para terminar en el Azoguejo. Unos 11 km, aproximadamente, por la ciudad.

Programa Semana Santa 2016

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *