free web stats

Maratón de celebraciones institucionales del Día de orgullo LGTBIQ+

La celebración, este 28 de junio, del Día del orgullo LGTBIQ+, que conmemora la revuelta del colectivo gay de Greenwich Village, en el estado de Nueva York (Estados Unidos) se traducirá en Segovia en una sucesión de celebraciones que las distintas instituciones han preferido celebrar en actos diferenciados.

El apretado calendario comienza a las 11.00 horas a las puertas de la Casa de la Lectura municipal donde se leerá la declaración institucional bajo presidencia de la alcaldesa, Clara Martín. También estará la concejala de Igualdad, Ana Peñalosa, que acudirá después al acto programado, a las 12.00 horas, en la puerta de la Subdelegación del Gobierno con el mismo motivo, en este caso convocado por la representante gubernamental, Lirio Martín.

Aunque la Diputada responsable del servicio de Asuntos Sociales, Azucena Suárez, representará a la administración provincial en el acto de la Subdelegación, la Diputación provincial tiene reservada la hora de las 12.30 para su propio acto de celebración bajo presidencia de Miguel Ángel de Vicente y en el patio de columnas del palacio provincial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. No nos dá la vida para celebraciones. Mientras los ciudadanos pasan hambre y están arruinados. Y a nadie le importa.

    Post a Reply
  2. Se nota que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina.

    Post a Reply
  3. Una buena explicación de lo que es el colectivo LGTBI: https://youtu.be/x4hm6KPfS1s …cuando vea por los pueblos a todos los “orgullosos” haciendo el trabajo de llevar el mensaje contra la homofobia y defender a los que se sienten abandonados, entonces se podrá decir que todo ha sido un éxito y, entonces sí, podéis sentiros “orgullosos”.

    Post a Reply
    • Mis disculpas a redacción por creer que mi comentario – para nada ofensivo – habría sido eliminado.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *