web analytics

Manzanares, Talavante y Morante torearán en Segovia

Las fiestas de San Juan y San Pedro mantienen un año más la tradición de los toros con una corrida programada para el día 30 de junio con un cartel “de campanillas” a la altura de los aficionados más exigentes en el que se dan cita los principales toreros del escalafón este año por los éxitos cosechados en la temporada, José María Manzanares y Alejandro Talavante, junto a Morante de la Puebla, otro de los toreros que figura entre los más deseados por el público por sus limitadas apariciones en las plazas de toros.

La terna se enfrentará a un encierro del hierro Núñez de Tarifa en un festejo que se ha programado para las 19.15 horas del 30 de junio y cuyas entradas se pondrán a la venta esta misma semana, según ha anunciado la empresa salmantina Casa Matilla que promueve esta corrida. Los precios varían entre 19 tipos de ubicaciones y oscilan entre los 40 euros de los tendidos 8 a 13, de sol y los 122 euros de la fila 1 de barrera a la sombra, según se refleja en la web servitoro.com.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *