free web stats

Mañueco insiste en que la desescalada comience en el mundo rural

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reiterado su propuesta de que la desescalada del confinamiento “comience en el mundo rural” y “las zonas libres de contagios”. El también presidente de la Junta se refirió a la diferencia de criterios que mantiene con el Gobierno que “propone la referencia provincial y nosotros la de las zonas básicas de salud para el mundo rural”.

En cualquier caso, insistió en la necesidad de que el Gobierno coordine el plan con las Comunidades Autónomas y que se explique a la ciudadanía porque “las personas y las empresas necesitan certezas”.

El dirigente regional realizaba estas explicaciones en una videoconferencia celebrada con los presidentes provinciales, entre ellos la segoviana, Paloma Sanz, y otros miembros del PP regional, como el también segoviano, Francisco Vázquez,  a los que aseguró que en la crisis sanitaria por el coronavirus, “la Junta ha ido un paso por delante del Gobierno” mientras que su equipo “ha respondido” en una situación dura y de gran estrés del sistema sanitario. “Me he dejado la piel y mi Gobierno ha mantenido el pulso”, aseveró.

 

Imagen de la reunión telemática de los presidentes y dirigentes regionales del PP.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *