free web stats

Manifestación del 8M en Segovia: “Nuestros derechos no retroceden, avanzan”

La Asamblea 8M de Segovia ha convocado a la manifestación para el Día Internacional de la Mujer y que bajo el lema “nuestros derechos no retroceden, avanzan”, partirá a las 19:00h del miércoles 8 de marzo desde la rotonda del Pastor (Plaza de la Trashumancia) discurriendo por Conde Sepúlveda, Ezequiel González y la Avenida del Acueducto hasta la Plaza del Azoguejo.

Se espera que la manifestación sea el acto más masivo de cuantos se celebran con motivo de la jornada. Previamente, la Asamblea 8M de Segovia, de 11:00 a 14:00 horas, organiza una concentración y actividades con diversos colectivos y centros educativos en la Plaza de San Martín.

Para este 7 de marzo está prevista en Segovia la lectura del manifiesto conjunto de UGT y CCOO (11:00 en el salón de actos del edificio de sindicatos en Avenida Acueducto) en tanto en la Universidad de Valladolid arrancan las XXI Jornadas Commujeres, comunicación digital y liderazgo en nombre de la mujer. Le seguirán todo tipo de actividades de concienciación sobre la lucha por la igualdad impulsadas por ayuntamientos, Diputación, escuelas, entidades y partidos.

Cabeza de manifestación del 8M de 2022

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

5 Comments

  1. Todo esto está muy bien, pero, y los zerechos de los hombres quién los defiende? Porque ahora mismo un hombre por ser hombre ya está criminalizado, porque un hombre si una mujer se inventa un acoso, o una agreaión y lo denuncia sin pruebas, de momento va al calabozo, y luego ya se verá, y aunque salga absuelto seguirá criminalizado toda su vida, la igualdad, es igualdad, leyes iguales para todos, no ser unos más que otros, en ningún aspecto, los hombres no son mejores que las mujeres, ni las mujeres tienen que ser mejores que los hombres, y ahora mismo se está haciendo mucho daño al hombre, por cieeto, os reto a todas las mujeres que salgáis de manifestación por el 8M que gritéis contra la ley del si es si, que está dejando a violadores en la calle, que gritéis contra Podemos, IU y PSOE, que son los partidos que han redactado esa ley, ese grito en contra de esa ley si que sería proteger a las mujeres, y decirles a los concejales de esos partidos que cuando vayan a hacerse la foto en la manifestación que se vayan, que no les queréis aquí, que los partidos a los que representan han hecho ina aberración contra las mujeres con el si es si

    Post a Reply
  2. La izquierda en su afan por conseguir poder a costa de cualquier cosa ha conseguido dividir al feminismo, politizando lo que nunca deberia haberse politizado y poarizando el mensaje hasta limites insospechados.
    Solo espero que la gente con capacidad de reflexion y con un pensamiento calmado sea mayoria y no caiga en hacer el juego a estos politicos a los que nada les importa el feminismo, unicamente lo ven como una herramienta mas para provocar confrontacion y de ahi sacar poder politico.

    Post a Reply
  3. ¿Por qué lo llaman “igualdad” cuando realmente quieren decir “superioridad” y “empoderamiento”?

    Post a Reply
  4. Lo mismo mañana se sacuden las/les/los manifestantes de Potemos/Izquierda Hundida contra los/las/les manifestantes sociatas, a ver quién es más progre de los dos. Luego sueltan estos mismos partidos a cientos de violadores de mujeres. Para que sigan violando. Vaya defensores de la Mujer. Acaban con todos/todes/todas.

    Post a Reply
  5. Ya se podrían manifestar por las cagadas que hace este desgobierno de desigualdad que perjudica directamente a hombres y mujeres y no por tonterías como la que pone en su mierda de pancarta, ahora las mujeres se tienen que comportar como estos colectivos quieran. Lo que faltaba

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *