web analytics

Malú cierra las Noches Mágicas ante 2.500 personas

La cantante Malú puso ayer, 25 de agosto, broche al programa de este año de las Noches Mágicas de La Granja, con una actuación de dos horas ante uans 2.500 personas congregadas en el patio central de la Real Fábrica de Cristales y en un ambiente festivo tras la celebración de una larga jornada en el municipio dedicada al patrón, San Luis, en la que 12.000 personas disfrutaron del espectáculo de las fuentes monumentales  en los jardines del Palacio.

Malú1(g)

La-banda1

La banda de Malú adquiere protagonismo propio en distintos momentos del concierto.

 

La actuación no sorprendió a un público predispuesto desde antes de sonar la primera nota y que disfrutó coreando los temas del último disco de la cantante, pero que encontraba colmada su vocación de corista en los temas clásicos de la artista, por ser los más conocidos.

Sin demasiados alardes vocales y una ausencia casi total de coreografías, además de un reiterado abuso del efecto del ventilador sobre su melena, Malú demostró una enorme compenetración con su banda (la mayoría de sus miembros están con ella desde hace lustros) y actuó “de memoria”: un concierto correcto, pero sin resquicios para la improvisación y ningún intento de intimar con el público, que había pagado por las entradas 20 euros en “general” y 40 por el acceso a la parte más cercana del escenario.

Concluido el ciclo de las Noche Mágicas, La Granja apura el programa de las fiestas en honor de su patrón con la celebración, hoy, 26 de agosto, de la gran Judiada que reunirá a unas 10.000 personas en La Pradera de El Hospital. La actuación de la orquesta Pikante, esta noche, cerrará los festejos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Me parece una crónica bastante pobre y algo lamentable la verdad.
    Poca objetividad

    Post a Reply
  2. Me parece lamentable este artículo Malu es una gran artista y aquí estamos sus fans para seguirlo y se le debería caer la cara de vergüenza al periodista que ha escrito esto

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *