free web stats

Majetes Festival, joven talento segoviano para tele-animar la cuarentena

Esther Zecco, de concierto desde casa vía YT.

En tanto dure el confinamiento, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia organiza la emisión a través del canal Youtube de la concejalía de Juventud (“Segovia Joven”) de espectáculos a cargo de jóvenes creadores segovianos. Es Majetes Festival, iniciativa que se estrenó  el 6 de abril con la cantoautora Esther Zecco, con su cuarto y último disco Acercarse al Borde, en concierto retransmitido

La siguiente cita, también a las 20:30 pero del 7 de abril y en el mismo canal, será con la magia de la mano del jovencísimo mago segoviano Leonardo Sáez. A pesar de tener solo 18 años, Leonardo lleva siete sobre los escenarios combinando magia, humor y bailes, entremezclados de manera magistral.   Como punto y seguido en esta semana, el miércoles 8 de abril, podremos disfrutar de la actuación de Marta Díez, a la flauta travesera, y Águeda de Frutos al clarinete. Desde el 15 de marzo, Marta junto con Borja, su pareja, salen cada mañana a las 12:00 horas a su terraza y ofrece conciertos de flauta travesera a su vecindario. Ella se encarga de la música y Borja de amenizar el concierto con alegría y humor, además de grabarlo con su móvil. Esto comenzó cuando Marta vio, a través de su Instagram, un reto llamado #musicaviral, propuesto por la confederación de Educación Musical (COAEM). Cada día la asociación publica una partitura para que profes de música, profesionales y aficionados de la música puedan compartirla desde sus ventanas y balcones.

A partir del lunes 13 de abril se contará con nuevas actuaciones con artistas como Virginia Rodero, Sergio Mínguez o Alba de Lucas, entre otras, anunciándose el cartel durante el próximo fin de semana. Para cualquier aclaración se puede escribir al correo electrónico juventud@segovia.es o llamar al teléfono 921 460 401.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *