free web stats

Mafalda suspende su concierto en Segovia por covid de su cantante

Mafalda.

El grupo Mafalda cuya actuación estaba prevista esta noche en el programa de las ferias y fiestas de Segovia ha suspendido su concierto por contagio de COVID de su cantante según ha podido confirmar acueducto2.com de fuentes cercanas a la organización.

La banda ha sido reemplazada apresuradamente por el grupo de ska madrileño “No Konforme que serán los que finalmente suban al escenario de la plaza de San Martín en el concierto programado esta noche y en el que también tocarán los finalistas del Certamen de música joven de Segovia, Juancho Galera, los grupos segovianos Yael Leví, Larroci y Títeres.

El de Mafalda es el segundo concierto que se cae del cartel original de las ferias y fiestas de Segovia después de que ya lo hiciera, justo antes del comienzo de las celebraciones, el grupo Segovian Go Roneo por disolución de la banda y ahora por covid lo haga el grupo valenciano.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Pero no nos están vendiendo que la pandemia se ha acabado y terminado. Anda, que va a resultar que esto no se ha terminado y la gente que ha decidido que la mascarilla pase a mejor historia o que no te has vacunado, va a seguir contagiando.
    Pues nada, que va a resultar que la pandemia sigue ahí y que a lo mejor cuando termine el verano volvemos a las andadas.
    Enhorabuena a los premiados.

    Post a Reply
  2. Pero los han sustituido. Mi gozo en un pozo, pensaba… ‘un día de descanso’ Pues nada hasta el amanecer, que ya no se termina a las 3 de la mañana, ahora la moda es hasta las 6… ¡A por el voto de los cachorros! Menudo porvenir nos espera. ¡Salud!

    Post a Reply
    • Se ve que no vives cerca de la Plaza Mayor. Los conciertos de esta semana acaban aproximadamente a las 12 de la noche. Unicamente duran hasta tan tarde las orquestas que actuan los fines de semana.
      Por cierto, el concierto de ayer acabo sobre las doce y cuarto.

      Post a Reply
  3. Suma y sigue

    Esperemos que los que venga al
    Año próximo cambien la forma de hacer cultura con más calidad y menor coste.

    Post a Reply
    • Tio, acabas de inventar la cuadratura del circulo. Pues nada. Si tienes algun contacto y nos consigues traer a Bruce Springteen por el coste del Canto del Bobo, diselo al Ayuntamiento. Estaran encantados de hacerte caso.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *