free web stats

Luquero incorpora también al funcionario Ramón Muñoz-Torrero

Ramón Múñoz-Torrero Osorio, un ingeniero agrónomo y funcionario de carrera en el departamento regional de Agricultura y Ganadería, formará, según confirman fuentes socialistas, parte de la lista electora de Clara Luquero que hoy, 26 de marzo, inicia el recorrido hacia su ratificación definitiva por los órganos del partido, el próximo domingo.

Muñoz-torrero tiene 61 años y forma parte de la ejecutiva socialista de la Agrupación municipal de Segovia —donde ocupa la Secretaría de Formación— que preside el también concejal en la capital y seguro “repetidor” en la lista electoral, Alfonso Reguera.

La de Muñoz-Torrero es la segunda “novedad” que ha trascendido de la lista de Clara Luquero, toda vez que también es segura la incorporación de la directora del IES La Albuera, Marian Rueda Cayón, para la que se reserva el departamento de Deportes, anunciada ayer, 25 de marzo, por esta redacción.

De Santos sigue.

También es seguro que formará parte de la nómina electoral la actual concejala de Patrimonio Municipal, Claudia de Santos, pese a que llegó a figurar en la lista de los concejales en activo descartados para repetir, de la que se hizo eco esta redacción.

En esa nómina de descartados aparecían también los nombres de Javier Giráldez, que abandonará el Ayuntamiento el 6 de abril; María José Andrés, que renunciará a su sueldo municipal pero acabará el periodo municipal y Blanca Valverde, que ya se ha despedido de los funcionarios por escrito y también agotará su acta.

El PSOE de Segovia celebrará esta tarde una asamblea de la agrupación local en la que la alcaldesa y aspirante, Luquero, desvelará el listado completo de su propuesta de candidatos para el Ayuntamiento de Segovia, que deberá ratificar, este viernes, 27, el comité provincial y finalmente, el sábado, el mismo organismo a nivel federal. Aunque no es previsible que ocurra, Luquero advirtió en rueda de prensa que “puede haber cambios” en el proceso, desde hoy al sábado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Una pena el acertado descarte, ahora recuperado. Principalmente para el Patrimonio segoviano, pero… cada cual es cada cual. Usted sabrá doña Clara.

    Post a Reply
  2. No sé, no sé compañera pero nos van a comer por las patas como sigamos con ciertos elementos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *