free web stats

Luquero anuncia sorpresas en Servicios Sociales y que ha cumplido el 80% del programa

El PSOE de Segovia se ha adherido al manifiesto “A un año de las elecciones municipales” justo doce meses antes de que se lleven a cabo las elecciones locales de 2019. Un documento “pre-programático”, contra la política de austeridad propiciada por la ley Montoro y de apoyo al trabajo de sus alcaldes.

En este sentido, y aprovechando la ocasión, Clara Luqero ha pasado balance de la legislatura y se ha puesto los deberes para el año que falta. Un año para el que anuncia “la implantación de algún novedoso servicio social”, como prinicpal novedad. Asímismo, se emplaza a aprobar el PEHIS y promete que  “veremos llegar los nuevos autobuses urbanos, el nuevo servicio de limpieza viaria,  el colofón del proyecto Constelación Machado, reanudaremos las obras del edificio CIDE del CAT y ejecutaremos numerosas intervenciones de mejora de los espacios públicos, entre otros”.

“Hemos ejecutado más del 80% del programa electoral con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones. Hemos continuado dando un gran impulso a los aspectos sociales y culturales de Segovia. El turismo ha sido el motor fundamental del desarrollo económico, con datos record en los últimos dos años, al mismo tiempo que se ha apostado por avanzar hacia una diversificación de la economía en el ámbito de la innovación tecnológica (la implantación de Telefónica Open Future, el proyecto Smart Digital Segovia, la radicación en Segovia de empresas tecnológicas, la llegada del 5G de manera pionera en España, son ejemplo de ello)”, explica Luquero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Amen. el 80% o más. Más vale que, de verdad, hubieran hecho algo de lo esencial en una ciudad, aparte del pan y el circo al 100%. Y no esperar al final de su mandato para comenzar a llenar boca de lo que viene… que vendrá, si viene y, más importante, si renueva esos cuatro años que quiere seguir sumando a la cotización social (puede que sea la sorpresa de los Servicios Sociales, a más de gastar el presupuesto municipal en programas que sólo valen para lucirse en foto y poco más).

    Post a Reply
  2. CERO en Patrimonio Histórico, CERO en calles y aceras, CERO en autobuses… CIEN en Pan y Circo. Luquero al vertedero en 2019.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *