web analytics

Lupa abre su supermercado en Palazuelos

El grupo cántabro Semark, propietario de los supermercados Lupa, presentó su nuevo supermercado en Palazuelos de Eresma que abrirá sus puertas el 5 de julio. El horario de venta es de 9 a 21.30 horas, ininterrumpido. “Son 1,500 metros cuadrados destinados a la venta, 150 plazas de aparcamiento con 25 empleos directos y cinco indirectos”, explico José Canduela, adjunto a la dirección general de Lupa.

El nuevo supermercado, segundo de la cadena en Segovia y el número 145 del total del grupo, va enfocado a productos de alimentación frescos y envasados, carnicería, pescadería, horneado, bebidas y droguería, con 9.000 artículos de gama media y media-alta. Lupa apuesta por la multimarca y la variedad. “No ofrecemos sólo dos marcas de producto, nos ajustamos a la demanda del cliente”, señaló Canduela.

 

lupa5

lupa42

LUPA777

Lupainaugura

Diferentes vistas de las nuevas instalaciones de Lupa en Palazuelos, frente a la urbanización Carrascalejo. Sobre estas líneas, el alcalde de Palazuelos, Jesús Nieto, conversando con el adjunto a la dirección general del grupo, José Canduela.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *