web analytics

Lupa abre la selección de personal de su súper en Palazuelos

Supermercados Lupa ha iniciado el proceso de selección de personal para su nuevo centro en El Carrascalejo (Palazuelos de Eresma). En concreto, la cadena busca profesionales y ayudantes de carnicería y chacinería, profesionales y ayudantes de pescadería, así como dependientes de frutería y panadería.

En el portal de empleo en el que se ha publicado la oferta se especifica que “los profesionales deberán aportar amplia experiencia demostrable en el puesto indicado (carniceria y/o pescadería). Para el resto de puestos, personal con titulación media (o superior), y con experiencia en el sector de distribución, o en su caso, experiencia en trabajos vinculados al comercio y cara al público. Todas las personas contratadas pasarán un periodo de formación (remunerado) en Cantabria”.

No consta el número de plazas de la oferta, pero fuentes del sector señalan que un centro de las dimensiones del de Palazuelos, similar al ya existente en la Lastrilla, dará empleo a entre 15 y 20 trabajadores. Por su parte, fuentes municipales señalaron que la apertura del centro está prevista para el mes de junio.

Lupa ofrece productos de alimentación y consumo de gama media-alta. Está presente en Cantabria y Castilla y León con 110 supermercados abiertos.

Aspecto de las obras el pasado mes de diciembre. La nave está prácticamente acabada.

Aspecto de las obras el pasado mes de diciembre. La nave está prácticamente acabada en la actualidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Estoy muy interesada en el puesto de trabajo pues se de charcutería panadería frutería reponedora y cajera.También estaría dispuesta para aprender de carnicera o pescadera.Un saludo Fuencisla.

    Post a Reply
    • Mucha suerte Fuencisla, lo mejor es que te pongas en contacto con el correo de contacto y tambien, con la UDL de palazuelos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *