free web stats

Lucía Arranz será la candidata de IU en Cuéllar

El goteo de candidatos que serán cabeza de lista en las eleccionarios del 28M en los diferentes municipios continúa y este 21 de marzo ha sido IU la formación que ha aclarado que Lucía Arranz será su candidata en Cuéllar, según ha decidido la asamblea de la coalición en aquella zona de la provincia.

Arranz, de 27 años, formó parte del Gobierno de la villa junto a otra concejala de IU, Montserrat Sanz, en una coalición con el PSOE de Carlos Fraile—que también confirmaba recientemente que será el candidato socialista— al que dejaron en minoría en agosto pasado, cuando decidieron la ruptura. En esos tres años gestionó los departamentos de Personal, Servicios Municipales, Juventud y Voluntariado.

La ya proclamada aspirante es actualmente la responsable del área de Juventud de Izquierda Unida provincial y comarcal y pertenece a la coordinadora regional de IU. Está implicada en diversos colectivos del municipio como el 8M o Cineclub Arrebato, así como en la práctica de múltiples deportes en el municipio como patinaje, pádel y carrera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Esta es la famosa concejala que tuvo sus cinco minutos de gloria cuando dijo en el famoso y polémico tweet en el que señalaba que «los toros de lidia se extinguirían si no hubiera corridas«, para añadir a continuación «ahora que no hay corridas quizá se extingan los toreros antes», pues eso, nada más que decir de esta señorita y de la gente de IU.

    Post a Reply
  2. Otra coleguita de Putin. Espero que nadie la vote. Extingue Cuéllar y todo lo que toque.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *