web analytics

Los trabajadores de TV Castilla y León, contra la congelación salarial

Las 10 delegaciones de Televisión Castilla y León realizaron un parón de 10 minutos el 16 de marzo concentrándose ante sus respectivas sedes como medida de presión para desbloquear la negociación colectiva.”Nuestro convenio es de 2010 y se ha ido renovando hasta 2014. Establecía unas tablas salariales que de común acuerdo entre empresa y trabajadores no se llegaron a poner en práctica por la situación económica. En la negociación del nuevo convenio  no queremos renunciar a las retribuciones pactadas en su día. La empresa no ofrece nada y la situación está bloqueada”, explican fuentes de los trabajadores.

El paró simbólico de 10 minutos tendrá su continuidad todos los miércoles hasta el 20 de abril, en que está previsto un paro de dos horas. Asimismo, los trabajadores tienen previsto manifestarse el 23 de abril, en Villalar de los Comuneros. En la imagen, los trabajadores de TVCyL Segovia, frente al centro territorial de producción de la calle del Roble.

ParonTVCYL

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *