web analytics

Los trabajadores convocan huelga en Caixabank para el 22 de junio

La plataforma de unidad sindical integrada por los sindicatos con representación en Caixabank han convocado una jornada de huelga para el martes 22 de junio, ante la postura de la dirección para la negociación de un ERE llamado a extinguir 85 empleos solo en la provincia de Segovia, y miles en toda España. Sobre las 10 horas, en Avenida Acueducto, está prevista una concentración de protesta.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y de qué se quejan??. Entraron todos por enchufe. Luego funcionaba aquello de esa manera. Con solo BUP. Atilanos. Otro me acuerdo que había estudiado piano e hizo un desfalco de miles de euros. Así era esa casa. Por ser hijos de, familia, amigotes,compadres. Demasiados años viviendo del cuento. A mí nadie me ha enchufado. Además quedarán con buenas indemnizaciones y pensiones.

    Post a Reply
    • Se nota que hablas desde la ignorancia y que te has quedado en los 80. No niego que gente haya entrado por enchufe, pero la mayoria se lo han currado y son trbajadores igual que tú o yo

      Post a Reply
  2. Muchos se lo han currado haciendo la pelota y otros sólo por ser hijos de. Te recuerdo la memorable intervención de los trabajadores diciendo a personas analfabetas que sus dineros estaban seguros cuando invirtieron en las famosas participaciones de Bankia. Y perdieron el dinero que se lo devolvieron los jueces. Gente preparadísima. Y con muy poca vergüenza.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *