web analytics

Los servicios de emergencia rescatan a una mujer en su domicilio

 

Un policía ante el portal de la vivienda en la que se produjo el suceso.

Los servicios de emergencia han intervenido en la tarde desde el 9 de abril en un domicilio en el que se encontraba una mujer inconsciente a la que han rescatado tras derribar la puerta de la casa, en un primer piso.

Alertados por la llamada de un familiar, avisado a su vez por una vecina, los servicios de emergencia, policía nacional, policía local y bomberos, además de una ambulancia del 112 se desplazaron en torno a las 5:00 de la tarde a un domicilio en el número 19 de la calle Vicente Aleixandre donde se presumía que una mujer había ingerido una alta dosis de pastillas mezcladas con alcohol, de acuerdo con los denunciantes.

El domicilio estaba dotado con una puerta blindada lo que obligó a los bomberos a utilizar un ariete y otras herramientas para derribar la puerta en lo que se invirtieron varios minutos. Tras lograr acceder al inmueble los servicios de emergencia se encontraron a una mujer de 40 años tendida en el suelo e inconsciente, aunque los trabajos de los sanitarios en el mismo lugar lograron reanimarla para, posteriormente, trasladarla en ambulancia —a la que accedió por su propio pie— al complejo hospitalario.

En el rescate intervinieron las dotaciones de dos vehículos de la policía local y uno de la policía nacional así como un camión de bomberos y la ambulancia del 112.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *