web analytics

Los populares piden una acera de Hontoria al polígono

160224-PP-Darío-Reques-Azucena-Suárez1(g)

Los concejales populares, Azucena Suárez y Darío Reques.

El grupo municipal popular propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Segovia distintas actuaciones en los polígonos industriales, donde lamentan que no se pueda poner en marcha un plan integral de adecuación y mejora de las áreas industriales “entre otras cosas porque el Ayuntamiento tiene que hacer frente al pago de sentencias desfavorables (…) consecuencia de los errores y mala gestión del gobierno socialista”.

A través de una moción, los populares buscarán apoyo para que se construya una acera peatonal que una el barrio incorporado de Hontoria con su polígono industrial, una medida que creen que evitaría situaciones de peligro que se producen ahora en esa zona.

En el mismo polígono de Hontoria piden el arreglo y limpieza del alcantarillado de la calle Gremio de los Canteros, donde ahora se forman grandes bolsas de agua en días lluviosos, con las consiguientes dificultades para la circulación. La moción se completa con la reclamación de arreglo de las aceras para la calle Guadarrama, en el polígono El Cerro.

En contra del cambio de horarios de carga y descarga.

Los concejales populares, Darío Reques y Azucena Suárez, han anunciado también el voto en contra de su grupo a la nueva regulación de los horarios de carga y descarga en el centro de la ciudad, disconformes con el rechazo por parte de los socialistas de todas las alegaciones recibidas y por el carácter de “imposición” que aseguran que tiene la medida, mientras que advierten, en coincidencia con la asociación de vecinos, Avras, que el nuevo horario puede resultar incompatible con la Ley de Ruido, que fija el horario nocturno entre las 22.00 y las 8.00, mientras que la actividad de carga y descarga empezará con la nueva norma a las 7.30 horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *