web analytics

Los motoristas de Tráfico se forman en Segovia

Decenas de motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han recorrido este martes las carreteras de Segovia dentro de un curso de especialidad y adiestramiento en la conducción de motocicletas cuya obtención permitirá a los agentes acceder a las Unidades de la Agrupación de Tráfico.

Nota de prensa de la Subdelegación del Gobierno

Este 29 de marzo, la provincia de Segovia se ha teñido con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 30 motocicletas de dicho Cuerpo han recorrido los viales segovianos, acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.

Son los componentes del LXIX Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad de Dirección Nivel A, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Monitores y Profesores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Cáceres, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Ávila y Segovia, acumulando un total aproximado de 1417 kilómetros.

La finalización de dicho Curso está prevista en Mérida para el próximo 29 de abril, donde dichos alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Bicicletas, señores, bicicletas.

    Que hay que ahorrar y dejar de contaminar.

    Post a Reply
    • Dígaselo a los infractores y criminales 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *