free web stats

Los moteros de ‘La leyenda’ pasean por la provincia

Intensa jornada para los participantes en la concentración motera “La leyenda continúa” en este 13 de enero, central en el programa de actividades de la reunión de amantes de las dos ruedas que tiene su campamento base en El Hoyal de Cantalejo.

Que la climatología no sea favorable es una característica inherente a esta reunión y eso se palía a base de caldos y degustaciones calientes ofrecidas por la organización y los establecimientos hosteleros colaboradores, mientras que las excursiones programadas para la jornada llevaron a la caravana de jinetes a Sacramenia, por la mañana, donde la lluvia no frenó, aunque si añadió complicaciones, las piruetas del especialista, Emilio Zamora, que no pudo repetir por la tarde, en Cantalejo. Entre medias, un numeroso grupo de participantes también quiso acercarse a Segovia aunque esta vez no hubo foto de familia en el Alcázar.

Pero era por la noche cuando esperaban las mayores emociones con los conciertos de Sinloco, Bluedays y Tennessee y el siempre emotivo desfile de antorchas enmarcado en el homenaje a los motoristas fallecidos y el específico dedicado al campeonísimo del Mundo, Ángel Nieto, fallecido en 2017.

Los motoristas desmontarán este domingo el campamento del Hoyal poniendo fin a la edición de este año de una concentración convertida en referente para el mundo de las dos ruedas y generador de movimiento económico en la zona.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *