web analytics

Los heridos en el accidente de Torreadrada participaban en la concentración motera

Motos en el campamento del Hoyal.

Los motoristas que el 11 de enero resultaron heridos en el accidente mortal que tuvo lugar en Torreadrados eran participantes de la concentración motera “La leyenda continúa” que se ha celebrado este fin de semana en Cantalejo y su comarca con una participación de más de 9.000 moteros, según ha podido confirmar acueducto2.com de fuentes cercanas a uno de los conductores, que junto a la mujer que viajaba como acompañante se recupera de heridas de diversa consideración mientras se lamenta el fallecimiento del otro piloto implicado.

La organización evitó el pasado sábado confirmar la pertenencia de los motoristas al amplio grupo de participantes en la concentración argumentando no disponer de ninguna información sobre la identidad de los implicados y tampoco ha hecho ningún pronunciamiento oficial expreso sobre este accidente, ni siquiera durante el acto central del desfile de antorchas en el que precisamente se rindió homenaje a los motoristas fallecidos en el último año.

A falta de un informe oficial, las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido habría invadido el espacio de la otra motocicleta en un tramo recto de la carretera V-2412 sin que el otro piloto pudiera impedir el choque, en el que sufrió fracturas en el fémur, además de diversas contusiones.

En el entorno del fallecido se especula que pudiera haber sufrido algún problema de salud en el momento del accidente ya que en las horas previas al suceso habría manifestado encontrarse afectado por síntomas de una posible indigestión.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *