free web stats

Los enlaces con la carretera de Ávila se complican por el asfaltado en la SG-20

Estado de las obras en el enlace de la variante con la carretera de la Granja (Cl-601).

Esperan dos días de complicaciones, cortes y tráfico alternativo en la zona de enlace de la variante de la ciudad (SG-20) y las carreteras de Ávila y Arévalo. Este miércoles, 18, se inician trabajos de asfaltado en esa zona, donde se espera recuperar la normalidad circulatoria a primera hora del viernes, 20 de septiembre. Desde la Subdelegación del Gobierno piden disculpas a los conductores por los trastornos que puedan sufrir aunque al mismo tiempo se reitera el anuncio de que la apertura del subtramo B de la variante —desde el enlace con la carretera de la Granja hasta el final, en el enlace con la carretera de Ávila— se producirá, ya con la obra totalmente terminada “en las próximas semanas”.

Por partes. A primera hora de la mañana y hasta las 23.00 horas de este 18 de septiembre se ejecutará el extendido de la capa de rodadura  de la calzada derecha, entre el punto kilométrico 11,400 hasta el ramal de acceso a la glorieta de Perogordo, donde se sitúa el final de la SG-20 y el enlace con la carretera de Ávila (N-110). La consecuencia de los trabajos es el corte del ramal de salida de la SG-20 hacia la carretera de Arévalo (Cl-605) mientras que las alternativas para los conductores pasan por llegar hasta Madrona, donde se establecerá un cambio de sentido, o bien, internarse en la ciudad de Segovia para elegir alternativas.

Para el jueves, 19, la planificación de obra prevé el asfaltado del “enlace 6” (conexión final de la SG-20 con la N-110 y la glorieta de Perogordo) manteniendo circulación alternativa que permita mantener abierto el tráfico en los dos sentidos de circulación. No obstante, desde las 18.00 horas se realizarán cortes puntuales del tráfico en ese enlace para su asfaltado. Se prevé que a primera hora de viernes, 20, todos los ramales en esa zona queden abiertos al tráfico con normalidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenas noches. Esperamos que esta obra se termine lo antes posible, todos los Segovianos estamos preocupados porque no vemos el final y estamos ya cansados de que esta obra no se termine nunca, tenemos todos muchas ganas de olvidarnos de esta pesadilla cuanto antes y comenzar a disfrutar del desdoblamiento de la variante lo antes posible.

    Otras dos cuestiones que observo, lo primero que espero que en la glorieta de conexión de la carretera de La Granja con Segovia no se olviden que existe un carril bici y otro carril para peatones y tengan previsto la conexión de estos carriles con la propia ciudad de forma ordenada y planificada.

    La segunda cuestión se refiere a la limpieza de las zonas de obra, esperamos que se limpien adecuadamente cuando se terminen, observamos tubos, trozos de ferralla, cubos, basura a fin de cuentas que afean la zona, por lo que esperamos que a la finalización se ordene la limpieza exhaustiva de los márgenes de la obra retirando todo este material.

    Saludos a todos los lectores y aplausos a Acueducto2 por este rincón electrónico para la opinión de los segovianos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *