web analytics

Los empresarios distinguen con el Cecale de oro a Félix Buquerín

El empresario segoviano, Félix Buquerín, recibirá el premio Cecale de Oro que concede la Federación Empresarial Segoviana, Fes y por el que se distingue al mejor empresario segoviano del año, elegido por los propios industriales. La distinción lleva también el nombre de José María Antona, en homenaje al presidente fallecido en 2002.

En la rueda de prensa de presentación, el presidente de FES, Pedro Palomo, definió la trayectoria empresarial del galardonado como “una de las más extensas de toda la provincia, de las más longevas y desde luego una de las más significativas de la comarca de Ayllón, donde está la sede central del grupo y donde Félix, su familia y su empresa tienen un enorme arraigo”.

Félix Buquerín se mostró muy orgulloso y agradecido por el Premio que le acaba de otorgar FES: “Confieso que hace ilusión que se acuerden de ti, de lo poco o mucho que has hecho y levantado, con más o menos acierto, pero con honestidad y trabajo”.

El empresario se mostró muy orgulloso y agradecido por el Premio que le acaba de otorgar FES: “Confieso que hace ilusión que se acuerden de ti, de lo poco o mucho que has hecho y levantado, con más o menos acierto, pero con honestidad y trabajo”.

Félix Buquerín fundó en los años 50 la empresa de transporte “Félix Buquerín”, que inició su andadura en el negocio de los cereales y del transporte de mercancías y que creció con el negocio de los materiales de construcción, los derivados del petróleo y las bebidas, además de la hostelería. La empresa está actualmente gestionada por los hijos del homenajeado.

20 antecesores

Desde 1993 integran la lista de premiados como empresarios del año está conformada por Mariano Herranz, Manuel Pascual Bayón, Mariano Pascual Llorente, José Víctor García Martín, Carlos Tejedor, Felipe Criado, Narciso Postigo, Octaviano Palomo, Eleuterio Laguna, Eutiquio Fraile y Dionisio Polo, Justo Muñoz, Eduardo Pérez, Carlos Herranz, José María Ruiz, Miguel Olmos, Esteban Tabanera, Alberto López Duque, la familia Fuentetaja, Félix Moracho y Bernardo Gil Romano.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *