web analytics

Los contagios “bajan” a 219 en las últimas 24 horas, con 7 brotes más y un fallecido

Las últimas 24 horas se saldan con una “bajada” en el número de positivos por covid detectados en la provincia de de Segovia. Bajada entre comillas por cuanto se viene de unas cifras de récord, las alcanzadas la víspera con 356 nuevos contagio. Un día después los contagios “bajan” a 219, que aunque cifra muy elevada permite mantener la esperanza de que en los próximos días veamos el descenso de los guarismos considerando que la de hoy es la cifra más baja de los últimos cuatro días tras una semana de crecimiento acelerado de la curva de contagios.

En la provincia permanecen activos 238 brotes, siete más que en la jornada anterior. Al ser festivo Sanidad no detalla las localidades afectadas, que se conocerán en el parte del lunes.

Lamentablemente, hay que consignar un nuevo fallecido en el hospital de Segovia, el que eleva la cifra a 217. Se cierra así una semana negra en la que se han diagnosticado 1.461 nuevos contagios, con seis fallecidos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *