web analytics

Los comerciantes no pagarán luces navideñas este año

El Ayuntamiento de Segovia asumirá este año en solitario el coste de la iluminación navideña en la ciudad “liberando” a los comerciantes del pago de su parte. En condiciones normales, el Ayuntamiento asume el montaje y una parte del coste de los arcos que se instalan en las calles y puntos en las que los comerciantes de la zona están dispuestos a pagar la parte restante del coste de los arcos.

Sin embargo, este año será diferente. El Consistorio asumirá el coste de todo el sistema, aunque el montaje será más reducido que en años anteriores. De este modo se agotará el contrato de dos años firmado el año pasado con la empresa adjudicataria del trabajo quedando libre la ciudad de establecer un nuevo acuerdo en 2021.

Más inversión desde el año que viene

De este modo, la ciudad de Segovia será un año más una de las que menos dinero invierte en iluminación navideña aunque la alcaldesa aprovechó para comprometerse a que en las navidades de 2021 se revisará la propia iluminación navideña y se ampliarán las partidas que se destinan a estos adornos para su modernización y ampliación respecto a los que se montan tradicionalmente.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esta la cosa para lucecitas!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *