free web stats

Los centros de FP reciben 38 ordenadores donados por Renault

Fuente:Nota de prensa de la Junta de Castilla y León.

El consejero de Educación, Fernando Rey, y el director general de la Fundación Renault para la movilidad sostenible, Ernesto Salas, han suscrito una adenda al acuerdo de colaboración entre Castilla y León y la FRMS, firmado el 30 de septiembre de 2013, para la donación, por parte de esta última de nuevo material disponible, procedente de las fábricas de Renault en Valladolid y Palencia con fines educativos.

En concreto, FRMS ha donado en esta ocasión 363 equipos informáticos, tanto de sobremesa como portátiles por actualización del equipamiento, que la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial ha enviado a las direcciones provinciales de Educación para su distribución entre los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional. De esa partida, a Segovia se han enviado 38 máquinas de las que 35 son ordenadores de sobremesa; 2 de entorno de trabajo y un portátil.

Con esta actuación se dota de más medios informáticos a los centros educativos con enseñanzas de Formación Profesional, apoyando el Plan General de Formación Profesional de Castilla y León 2016-2020, que establece como uno de sus objetivos mantener y conservar una dotación de equipamiento, suficiente y actualizada, en los centros que imparten FP.

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible

La FRMS tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con participación de las filiales del Grupo Renault España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para el planeta.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *