web analytics

Los camareros hacen su becerrada entre charcos

140917-Becerrada-Santa-Marta1(g)

Los camareros de Segovia celebraron ayer, 17 de septiembre, la fiesta de su patrona, Santa Marta y también su acto central, la tradicional becerrada benéfica, pese a la tromba de agua que descargó sobre la ciudad sólo una hora antes del acontecimiento.

Con una plaza de toros con grandes charcos y los tendidos de sombra casi llenos y escaso público en los de sombra, las cuatro cuadrillas en las que actuaban de matadores Alfredo Tejedor Muñoz, “El Tigre”; Ángel Martín, “Skoby”; Eusebio Fernández, “Niño de Sepúlveda” e Igor Pereira, “Morenito de Cantalejo” se enfrentaron con mayor o menor suerte a los becerros de Sonsoles Aboin en un festejo lleno de momentos simpáticos.

El programa de festejos preparado por la asociación de Camareros de Segovia comenzó la noche anterior con una fiesta del gremio y durante el miércoles, la comida de hermandad fie el acto que concentró más personal antes de la becerrada con la que se puso fin a la celebración.

140917-Becerrada-Santa-Marta-Vaquillas4(g)

Tres de los becerros de Sonsoles Aboin, en el momento de su llegada a la plaza.

 

Los operarios trabajan ubicando a los becerros durante la mañana del miércoles.

Los operarios trabajan ubicando a los becerros durante la mañana del miércoles.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *