free web stats

Los bomberos atajan un incendio junto a la SG-20

Un bombero trabaja en la extinción de las llamas junto a la SG-20.

Los bomberos de Segovia han atajado un pequeño incendio de rastrojos que se ha producido en el paraje de Prado Bonal, junto a la variante SG-20, a la que llegaron a acercarse las llamas pero sin llegar a producir ningún problema sobre la vía.

El fuego se ha desatado pasadas las 12.00 horas de este 14 de octubre junto a uno de los pasos inferiores de la variante de la ciudad, en el sector de Prado Bonal, a escasos metros del barrio de Nueva Segovia. La zona es muy utilizada por paseantes y fueron precisamente dos de ellos los que dieron la voz de alarma sobre el inicio de un fuego en uno de los campos acotados afectando a la ladera junto a la que transcurre la carretera.

En sólo unos minutos, la dotación de cuatro bomberos que ha acudido al lugar ha logrado extinguir las llamas y ha procedido después a refrescar el terreno afectado, una pequeña superficie de unos 500 metros cuadrados,  para evitar que se pueda reproducir un incendio del que, de momento, se desconocen las causas que lo han originado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. seguramente una colilla de algún conductor incivilizado

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *