web analytics

Los bomberos apagan un incendio en Las Lastras

 

Alrededor de 2,6 hectáreas de rastrojeras calcinadas es el saldo que deja un incendio en Segovia ciudad, acaecido en Las Lastras. El fuego se iniciaba sobre las 13 horas en una zona muy seca y expuesta al viento. Sobre el origen se sospecha que el inicio del fuego pudo ser provocado. La rápida intervención de Bomberos de Segovia y agentes medioambientales facilitaron la rápida contención del fuego, que se daba por controlado sobre las 15:00 horas.

Toda la provincia de Segovia se encuentra en situación de alerta amarilla por temperaturas máximas que llegarán a los 34 grados. Unido a rachas de viento variable y la abundante vegetación del campo tras una muy lluviosa primavera es una situación crítica para la aparición de incendios forestales por lo que se ruega que al menor indicio se contacte con el 112.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *