free web stats

Los Autónomos de la FES piden la reducción de la fiscalidad

Jesús Manso, presidente de CEAT-Segovia.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Segovia (CEAT-Segovia), integrada en FES, ha celebrado recientemente Asamblea General y durante la reunión se acordó por unanimidad manifestar públicamente el malestar que genera en el colectivo de empresarios autónomos la “utilización política” que se está llevando a cabo por los distintos partidos, con un continuo “baile de cifras” respecto a sus cotizaciones futuras.

“Nos sentimos utilizados, como una moneda de cambio en un proceso de negociación entre partidos. Nuestras reivindicaciones son más serias que todo eso, y no es justo que nuestro presente y nuestro futuro como empresarios se esté usando como arma política”, explica el presidente de CEAT-Segovia, Jesús Manso.

Hay que recordar que tanto en la negociación de los Presupuestos como en las posibles alianzas de cara a un proceso electoral, en las últimas semanas han proliferado las informaciones periodísticas sobre posibles incrementos o reducciones de la cuota de autónomos, variaciones en el SMI y otros aspectos clave para el futuro de los autónomos ”sin que se tome ninguna medida concreta en el sentido que demandamos, que es la reducción de la presión fiscal y la mejora de las condiciones para que podamos seguir generando empleo y riqueza”, apunta Manso.

El colectivo de autónomos (más de 14.500 en la provincia de Segovia) conforma la inmensa mayoría del tejido empresarial de la provincia. “Y como cualquier empresario, lo que necesitamos es estabilidad, y lo cierto es que escuchar medidas que un día suponen mayor presión fiscal y otras una reducción de la misma, lo que nos generan es una incertidumbre desde la que es muy difícil trabajar”, concluye el presidente de CEAT-Segovia.

Nota de prensa remitida por la FES

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *