web analytics

Los 34 de la Aneja

 

Recientemente se celebró el primer medio siglo de vida del colegio de la Aneja de la Normal, hoy renombrado como Fray Juan de la Cruz,  y esa fecha ha llevado a la reunión de algunos de los que fueron alumnos del centro nacidos en 1967 que compartieron recuerdos y vivencias de aquellos años y en la que incluso se eligió, por aclamación, “delegado” de manera oficiosa.

“Los 34 de la Aneja” (en la imagen falta uno, castigado en un rincón para mantener la que fue su trayectoria escolar) sólo son una representación de los casi noventa alumnos de aquella promoción —las clases de hace cuatro décadas tenían, como media, 40 alumnos— y permanecen en algunos casos en Segovia, aunque varios de ellos viajaron desde distintos lugares de España y Europa para compartir una noche en la que no sonaron los timbres y el recreo se hizo muy largo. Todos volvieron a casa con matrícula de honor y a pesar de ello han prometido que repetirán.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y el delegado Don Victor Gonzalez … un crack….
    Fantástico reencuentro … gracias a tod@s y a nuestro súper reportero por este post… ❤️

    Post a Reply
  2. Maravilla de encuentro. Y no os olvidéis, pique por fuera, es fuera

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *