free web stats

Localizan en Riaza a un hombre con Alzheimer desaparecido dos días antes

La Guardia Civil de Segovia localizó en la estación abandonada de Riaza a un hombre de 58 años y enfermo de Alzheimer cuya desaparición había sido denunciada dos días antes por sus vecinos, alarmados por no tener noticias de él.

Según una nota emitida por la Subdelegación del Gobierno, vecinos de Riaza denunciaron el pasado 22 de septiembre mediante diversas llamadas al cuartel de la Guardia Civil la posible desaparición del vecino, un hombre que vive sólo y que no tiene familiares conocidos.

Los agentes iniciaron la búsqueda del hombre en el extrarradio de la localidad y en el entorno de las carreteras N110 y SG-112, y en estas pesquisas acudieron a la estación abandonada de Riaza, donde finalmente dieron con la persona en torno a las 14.20 horas. El hombre “deambulaba por un andén y manifestaba que tenía sed y hambre por lo que se presume que habría podido pasar la noche a la interperie o en la misma estación”, se explica en la nota.

El hombre presentaba además una herida, por lo que fue trasladado al centro de salud de Riaza, sin que la comunicación oficial aclare el alcance de las mismas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *